lunes, 9 de marzo de 2009


Cierro los ojos y pienso en cuantas cosas desearía en este momento ; Que las cosas no fueran así, que las circunstancias y el momento fueran distintos, que no se nos hubieran ido de las manos. Que fueses valiente. Que saltases de la noria, que cayesemos juntos , de la mano. Que no hubieses entrado silenciosamente en mi vida, a hurtadillas, pero con paso firme. Desearía no haberme quedado colgada a la suavidad con la que rozan tus manos, a la seguridad que transmiten tus brazos cuando me envuelven en abrazos, al brillo de tus ojos, a la dulzura con la que besas … Desearía no haber aprendido a preocuparme por ti, a pensar en ti tanto como para olvidarme de mi. Ojalá no te hubiera querido sin quererlo. Quisiera no sentir celos, ni vacío cuando tú no estas , no tener que echarte de menos . Ojalá hubiera sabido que me la jugaba, que estaba en el límite, que iba a perder … haberlo sabido antes y haber podido evitarlo. Desearía poder impedir que te vayas, conseguir que te quedes, aquí para siempre. Ojalá no hubieses dejado corazones tatuados a mano en mi espalda . Ojalá que los cuentos tuvieran un final. Desearía seguir siendo yo misma, como antes de ti. Ojalá pudiese entender algo de todo esto. Desearía que el chico hubiese tenido el valor de secuestrar a la chica. Desearía no haber sido feliz nunca con los “te quiero”. Ojalá no me encantase que estemos locos, y no sintiera que podría estarlo incluso más. Desearía que luchases, por mí, por nosotros … pero sobretodo por ti. Que te desafiases a ti mismo, que creyeras en ti, en mi, en lo que podríamos ser. Me habría gustado que en algún momento hubieses estado seguro de esto, de que merecía la pena, que no es un juego ¡¡ que nunca lo fue ¡!. A la sombra de una mentira era nuestra verdad, la única verdad. Desearía no verme obligada a tomar decisiones de las que no estoy segura. Quisiera que hubiéramos podido ser tú y yo, solamente, sin tantas manos alzadas a nuestro alrededor impidiendo nuestro vuelo. Ojalá alguien hubiese entendido esta historia que nos condenaba y salvaba a la vez, una dulce condena, una sonrisa con arma de doble filo. Desearía habernos podido regalar más momentos. Ojalá no tuviera que soñarte. Ojalá no te alejases de mí. Desearía no sentirnos dos desconocidos unidos por prohibidas miradas. Desearía que no vivieses en la parte oculta de mi corazón, ese que no ha olvidado que un día sonreímos juntos. Deseo con todas mis fuerzas que no hubiesen empezado a pelearse la cabeza y el corazón, porque entonces empezamos a pensar con el culo… y ahí la cagamos. Ojalá sea cierto y esto sea lo mejor, y el tiempo nos borre o al menos el viento borre los recuerdos. Vuelvo a desear que las cosas no fueran así. Sigo deseando no tener que echarte de menos. Ojalá no se nos hubiese ido de las manos. Desearía, me gustaría, ojalá … ojalá no tuviera que decirte adiós.

2 comentarios:

  1. Buff! Ke intenso... leyéndolo me he dado cuenta de ke este fin de semana hemos vuelto a estar las tres moskeperras juntas... y las tres dijimos adiós a nuestras historias de amor. Ya te contaré... porke todavía trato de asimilarlo.
    Tia siempre estamos igual.. ke coñazo joder.
    Besines y hablamos

    ResponderEliminar
  2. PUHHHFFFFF!!!!!!!!!!!,COMO ANDA EL PATIO.PERO DE ESO NO NOS VAMOS A MORIR ASI QUE A FASTIDIARSE Y A SEGUIR AGUANTANDO LA MIERDA ESTA DE VIDA.NO ME HAGAIS CASO(LO JUSTO)PERO ANIMAROS JOLIN QUE ME PONGO TRISTE. BESITOS DE CEBADA

    ResponderEliminar